Suicidate virtualmente

¿Estás harto/harta? de la presión a la que te somete tu vida virtual en las redes sociales (que yo denomino “suciales”)?.

¿Quieres desaparecer del panorama virtual y que la gente deje de saber cómo estás, qué haces, con quién vas, a quién le mandas posts o qué smiley define tu estado de ánimo?.

¿Quieres dejar un cadáver bien parecido en la red antes de tener que meterte en un curso de Photoshop para poder retocar tus fotos “pilladas” y parecer más guay que nadie?

¿Quieres que la gente deje de etiquetar todas las fotos donde apareces? ¿O sufres un esguince cervical de tanto hacerte fotos en picado para ser cool?

Tomar la decisión ahora no te llevará más que unos minutos gracias a la iniciativa de suicidemachine.org.

Esta aplicación funciona como meterse el cañón de una pistola en la boca y apretar el gatillo online. Respiras hondo, sigues un par de pasos y haces “click” y se acabó tu existencia en facebook, twitter, myspace…

Suicídate Ahora!

Y es que ya nos avisaba el escritor Philip K Dick : Andy Warhol se equivocaba, en el futuro no tendremos todos nuestros 15 minutos de fama, lloraremos por tener nuestros 15 minutos de privacidad. Por cierto, él intentó suicidarse en varias ocasiones antes de morir por fallo cardíaco en 1982.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: